Una vida nueva

"Una vida nueva"Llega un momento en nuestro transitar en que nos damos cuenta que debemos comenzar una nueva vida. Vemos que se hace necesario producir cambios fundamentales y definitivos en nuestras vidas. Existe la posibilidad de comenzar una nueva vida, mucho más próspera, saludable y feliz.Debemos ver y sentir como nuestras metas e ideales comienzan a realizarse. 

Para ello debemos reprogramar el subconsciente de modo que sea un aliado en lo que queremos ser. 


Como el subconsciente es más fuerte y determinante que el consciente, una vez que en él se encuentren afianzadas las ideas que le proporcionamos, nos impulsaran automáticamente a realizarlas. ¡Siempre ha sido así! Lo difícil es reconocerlo e internalizarlo.  


Somos el resultado de los mensajes de el subconsciente, somos el producto de nuestro autoconcepto y de nuestra autoimagen. Cambiémos esos mensajes y cambiaremos inexorablemente.


Para ello seguimos este plan: 

Definir metas y objetivos en la forma más precisa posible. 


Elaborar frases positivas, asertivas y breves relacionadas con lo que queramos lograr y deseemos cambiar en nosotros. Repetir mentalmente estas frases muchas veces al día, imaginándonos al mismo tiempo en el tiempo y lugar como si estuviese ocurriendo realmente.


Perseveremos hasta que los demás noten claramente que hemos cambiado. La única posibilidad que este plan no funcione es que no le pongamos en práctica el tiempo suficient. Ejemplo de frases de programación: "Tengo seguridad en mí".


"Tengo magnetismo personal". "Soy una persona atractiva". "Construyo en mí un peso ideal de acuerdo a mi estatura (al mismo tiempo te visualizas como quieres ser)". "Me aprecio a mí mismo(a)". "Merezco ser una persona saludable y feliz". Etcétera.

La manera más rápida, profunda y definitiva de tener una personalidad equilibrada y triunfadora, es llenar de mensajes positivos el subconsciente mediante la perseverancia.


Fuente: Serfeliz