Me sobrepondré a la adversidad y afrontaré las dificultades y pesadumbres, de manera que enriquezcan mi existencia.Seguiré adelante con galanura, distinción y arrojo…CON HUMILDAD ¡SIN HUMILLARME!Ya que las penas de la vida son menos importantes, que la forma en que se encaran.Debo aprender a adquirir la sabiduría existencial del ¡VENCEDOR!, ¡DEL TRIUNFADOR!, del ¡GENIO!…Mucho antes de que surja la crisis.
Debo aprender a adquirir el hábito de sentirme feliz, de disfrutar de la vida en su momento presente, “Ya que es el único que es verdaderamente mío”, Puesto que el pasado, ¡PASADO ES! Y el futuro lo desconozco.Aceptaré cada día como llegue y volveré, con cada amanecer…a ser un hombre nuevo.
Con pesar, alegría, decepción y sorpresa, pero sobre todo ¡FELIZ!Aprenderé a obtener una fuerza más allá de la esperanza, que sea tan obstinada y tenaz, como el chorro de un manantial en el desierto.
¡SOLO HOY! Aprenderé y pondré en práctica, la consideración de que mis días son demasiado cortos para hacer lo que me interesa y quiero, como para perderlos en futilezas.
He de vivirlos como si fuera el último, ya que es el único que tengo verdaderamente seguro.Ser feliz es difícil, nadie nace feliz o infeliz.
Cada uno forja su propia felicidad, lamentablemente, nos echamos a perder en el camino.Al fin de cuentas, no saldré vivo de este mundo, pero por lo menos ¡FELIZ!
¡SOLO HOY!Si me preguntan qué es mi poesía debo decir que no sé; Pero si le preguntan a mi poesía, ella les dirá quién soy yo.
Fuente: http://www.gabitos.com/