sígueme por Correo

El Despertar

Tienes ojos pero no ves, tienes oídos, pero no escuchas, tu corazón está embotado y por eso no escuchas ni ves. Jesús el Cristo. Vivimos como "hipnotizados".

Einstein nos enseño que la materia en realidad no existe. E = MC2. Tú crees que tu cuerpo es de materia, golpeas una roca y escuchas el "toc, toc" que te hace "creer" que es "sólida". Pero es Mentira.


 En Realidad tu cuerpo está formado por moléculas, por átomos. Esa es una Realidad Científica Innegable. Y el 99% de tus átomos son vacío. Si quieres hacerte una proporción, imagina una Catedral enorme y mete en su centro una cabeza de alfiler. La cabeza del alfiler es el núcleo del átomo, la "materia". El resto del espacio es puro vacío.Así pues, lo que separan unos átomos de otros no es "materia", sino que es Energía. Energía Electromagnética que impide que tus átomos se acerquen más.


Incluso si miramos de cerca ese 1% de "materia" de el átomo, veremos que, en realidad, tampoco es "Materia". E = MC2. Es decir m = E/C2 . Simplificando, en realidad esos Electrones, protones y neutrones que forman los átomos no son "materia", sino una condensación de una enorme cantidad de energía.

"El Despertar"Eso es lo que nos enseño Einstein,
tomas mucha Energía, la comprimes, y tienes un Electrón, un Neutrón o un Protón. Juntas unos cuantos y formas un Átomo. Juntas muchos átomos y tenemos... ¡A tí! Así que, en realidad, tu cuerpo no es de "Materia", lo parece, pero en realidad tú eres una Enorme Cantidad de Energía.

Imagínate como una enorme cantidad de chispeante Luz, y tendrás una imagen más Clara de como son las cosas en Realidad. Einstein demostró por medio de la ciencia lo que los Sabios Lamas afirmaron hace ya siglos. "La materia es una ilusión".

En Realidad tú eres Energía.

Entonces ¿Por qué te "ves" y te "sientes" como "Materia"? Ahora puedes alargar la mano y golpear la mesa. Si lo haces escucharás "toc, toc", tú "sentirás" que la has "tocado", pero ¿La hás "tocado" realmente? En REALIDAD, no, no la has tocado. Las fuerzas electromagnéticas de los átomos hacen que, los átomos de tu cuerpo estén a una distancia que, en proporción, están tan lejos como el Planeta Tierra del Sól. Sin embargo, la energía sí pasa de tu mano a la mesa, eso es lo que la hace "vibrar" para producir el "sonido" de "toc, toc".

Al mismo tiempo, las fuerzas electromagnéticas de los átomos de la mesa repelen los átomos de tu mano, mientras eso ocurre tu "sientes" esa fuerza. En realidad lo que "sientes" son esas energías electromagnéticas, pero no la mesa ¿Te das cuenta de la diferencia? Recuerda la Parábola del Iceberg, nuestra mente consciente es un 1% del total de nuestra mente, mientras que el subconsciente es el 99% que está oculta bajo el agua.


 Tu mente Subconsciente sabe que, en realidad, lo que "sientes" es Energía. Pero la limitada mente Consciente se Engaña "creyendo" LA ILUSIÓN y pensando que eso es "materia" ¡cuando en realidad es energía!


Si piensas un poco verás que, tal y como decía Platón, los sentidos nos engañan.

Esta Realidad Científica ha sido sospechada por los sabios de todas las Filosofías. Hoy sabemos que es cierto, y nos plantea un Dilema Interesante. ¿QUÉ ES LA REALIDAD? Los seres humanos hemos construido una Sociedad basada en lo que Vemos, Oimos y Sentimos ¿Qué sabes tú de la Realidad, aparte de lo que Viste, Viviste, oíste, Aprendiste y Sentiste? El problema es que nuestros Sentidos NOS ENGAÑAN, nos muestran LIMITACIONES ahí donde NO existen. Nos hacen vivir como "hipnotizados" y ese Autoengaño mantiene el 99% de nuestras Capacidades y Talentos oculto bajo el agua de la vida.

Esto es Realmente Chocante, porque tal y como dijo Cristo "Tenemos ojos y no vemos...". Estamos tan Metidos en la Ilusión, nos creemos tanto la Mentira, que acabamos creyendonosla. El problema es que si nos la creemos Demasiado, entonces la "confundimos" con la Realidad, y eso nos hace cometer errores. Nos hace Autolimitarnos.

Piensa un poco y te darás cuenta. Si lo que "tocamos" NO es "sólido", y lo que "sentimos" en realidad lo estamos "viendo". ¿Qué más cosas que "creemos" "ciertas" serán Mentira? ¿Con cuantas más cosas no estaremos Engañando? ¿Y cuantas desgracias nos estarán trayendo a nuestra vida esas limitaciones? La "Realidad" es mucho mayor de lo que creíamos.

Estamos sufriendo por vivir en un 1% LIMITANTE, cuando tenemos a nuestra disposición un 99% más de posibilidades. ¿Qué es la Realidad? ¿Por qué creemos lo que creemos? Y aún más importante ¿Lo que nosotros "creemos" corresponde con la "Realidad"? Así pues ¿Cómo funciona la mente humana? ¿Qué tiene que ocurrir para que tu mente crea que algo es Real, Verdad, Mentira o Irreal? ¿Sabes cuales son los Procesos que han de ocurrir para que eso ocurra? Para encontrar la Respuesta a esta Pregunta, acude a la cocina de tu casa y mira la mesa donde comes.


La Sabiduría está ahí, en lo más sencillo, esperando ser comprendida.La gente suele andar por la vida con Creencias, por eso están tan inseguras, porque sus Ideas, en sus Mentes, son Inseguras, sus Mesas no son Totalmente Sólidas, y si alguien quiere "Meterles Miedo", sólo tiene que "apoyarse" en el lado de la mesa en el que no hay pata, y conseguirá que la Idea se Derrumbe.

Eso podría no parecer muy serio, el problema está en que las Ideas están todas una encima de otras y si cae una ¡Todas las que están encima pueden caer! ¿Y qué ocurre si tenemos 4 Patas? ¡Que tenemos una "Convicción"!Las Convicciones de una Persona, son Mucho Más que una Creencia. La gente mata y muere por sus Convicciones.

Las Vidas de las Personas "Especiales" se Edifican sobre Convicciones. Muchas veces habrás escuchado "Las Circustancias son Irrelevantes, sólo lo Interno importa, sólo lo que tú Piensas y haces Importa" Es cómo reacciona él, lo que Decide si es Feliz, o no. ¿Te das cuenta? Si él tiene sólo una Crencia, entonces Sufre.Y si tiene una Convicción ¡Obtiene Felicidad y Placer!

SEAN CUALES SEAN LAS CIRCUSTANCIAS, EL EXITO O EL FRACASO DE LAS PERSONAS, SE MIDE POR SUS OPINIONES, CREENCIAS Y CONVICCIONES. LO QUE OBTIENES EN LA VIDA, DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE TUS ESTRATEGIAS MENTALES. (De tus Pensamientos Subconscientes)

La vida de las personas depende de lo que hay en su mente ¿Y que hay en su mente? Opiniones, Creencias, ó Convicciones. Ideas Más o Menos Fuertes. Si utilizas mucho esa Autopista, entonces comenzará a CRISTALIZARSE, pues cuando usas mucho una Autopiasta neuronal, poco a poco empieza a formarse una sustancia cristalina que "fortalece" la Unión entre ambas y que impide su destrucción.

Cuando consigues Cristalizar la Autopista, entonces creas una IMPRONTA CRISTALIZADA (una mesa con más de Cuatro Patas) Cuando las Ideas se Fortalecen hasta ser Convicciones e Improntas, entonces tu SIENTES que eso es Verdad, y pasas a Creer que eso es la Realidad. Pero... ¡Puede no ser cierto! Eso significa que lo que creemos y sentimos como cierto... ¡Quizás no lo sea!

¿Se puede variar la vibración de la Energía de tu Cuerpo? Resulta que tu cuerpo cambia constantemente de frecuencia de vibración. Dependiendo de como te sientes vibra más Rápido, o más Lento. Así que realmente TIENES LA CAPACIDAD LATENTE para atravesar la mesa, lo que pasa es que jamás nadie te enseño a atravesarla ¿Verdad? Y como nadie te enseño, entonces confundes el NO SABER con el "no poder".

Ls Estrategias Naturales son aquellas con las que naciste. Para comprender lo que son las Estrategias Naturales, piensa en tu Corazón.Tú tienes un corazón desde que naciste ¿Verdad?¿Y qué es tu Corazón? ¿Acaso no es un musculo?¿Y qué MUEVE a ese musculo? ¿Se mueve por si mismo... o se mueve al Ritmo que le manda La Mente?

Pero ¿Qué es la Mente más que pensamientos y estrategias mentales? Igual que esa estrategia, existen otras básicas. Un total de 7 Estrategias Naturales. Ellas son la Base de Toda nuestra Mente, son lo Natural, lo Básico, y hasta me atrevería a decir "Lo Perfecto", lo "Divino". Sobre ellas, vamos edificando las Improntas, Convicciones, Creencias y Opiniones. ¿Por qué se crean? Vamos a verlo de esta manera, las Estrategias Naturales son Perfectas, pero tan perfectas son que, algunas veces, no son directamente aplicables a la sociedad en la que vivimos. La Estrategia Natural, es "La Potencia", el "Poder Latente".

Y las Improntas, Convicciones, Creencias y Opiniones, son el Molde que le da una forma útil. Piensa ahora en lo que le ocurre a muchas pesronas, inician un negocio, se desmoralizan, y abandonan. (No fracasan, pues el fracaso no existe, sólo existe el Abandono ¡Sólo cuando una persona abandona, fracasa!)¿Te das cuenta? Esto ocurre a todos los niveles. Existen 7 Estrategias Mentales Naturales, son aquellas con las que hemos nacido. Son "Los parametros Lógicos de la Humanidad", los "comandos" con los que funcionamos.

Esas Estrategias Naturales, son Perfectas, Divinas, tan perfectas son que, para poder utilizarlas en la práctica, necesitamos "Moldearlas" hasta cosas un poco más imperfectas, pero quizás más útiles y eficaces. (Un resplandeciente bloque de hierro puede ser perfecto y precioso, pero si lo que queremos es escabar un agujero en la tierra, mejor será que lo moldeemos en una pala.

A las Estrategias Natural las "Moldeamos" por medio de nuestras Improntas, Convicciones, Creencias y Opiniones. (Una Impronta tiene más poder que una Convicción, una convicción más que una creencia, y una creencia más que una opinión. Y según su poder, da una forma, u otra, a la Estrategia Natural) Así pues, y dado que las Improntas, Convicciones, Creencias y Opiniones, son también Estrategias Mentales.

Existen Estrategias Mentales que son Positivas para Nosotros (dándonos Felicidad, Exito, y Abundancia), y otras que son Negativas para nosotros, éstas son las que que causan la desgracia, la enfermerdad y la Muerte. TODOS los seres humanos, tenemos las 7 mismas Estrategias Naturales: Sexualidad, Salud, Logica-Posesión, Amor-Dar, Empatía, Poder Psi y Fe


Todos poseemos esas mismas 7 Estrategias Naturales en la misma medida, pero luego, les damos una forma u otra, dependiendo de nuestras Estrategias Mentales Adquiridas (Improntas, convicciones, creencias y opiniones). Y dependiendo de la forma que les damos, obtenemos unas cosas, y otras. Así pues, en realidad no existe ni éxito, ni fracaso. Sino, simplemente, RESULTADOS.



Resultados que nos dan nuestras Estrategias Mentales Adquiridas. Si esas Estrategias Mentales, son las Adecuadas, nos darán aquello que deseamos. Y, sino, nos darán cosas que nos perjudican. Por eso, una persona, no obtiene lo que "desea", sino lo que es suyo "por derecho propio", por el derecho que le dan sus Estrategias Mentales. 


Unas Estrategias, dan derecho a unas cosas y a otras. Así pues, lo único que tienes que preguntarte es "¿Qué deseo?", y luego cambiarte a ti mismo, para que tus Estrategias Mentales, sean aquellas que te permitan obtener aquello que deseas. Es decir ¡Tienes que adoptar las Estrategias Mentales que te DEN EL DERECHO de obtener lo que deseas!

El consciente es "la Voluntad", es aquella parte de ti que tiene "Consciencia". Sin embargo, el que hace todo el Trabajo duro es el Subconsciente. Y ¿Qué es el Subconsciente? El Subconciente es la parte de la mente que forma las Estrategias Mentales Naturales, las Improntas Cristalizadas, las Convicciones, las Creencias y las Opiniones. Así pues, ahora entenderás mejor el "Por Que" el Subconsciente decide todo lo que tú tienes.

Entenderás la importancia de "La Meditación", la "Autosugestión", y "El Estudio".

Repaso: Si ordenamos las ideas desde la más débil a la más fuerte tendrás:


1.- Opiniones
2.- Creencias
3.- Convicciones
4.- Improntas Cristalizadas
5.- Estrategias Naturales

Fuente: Curso de Bioprogramación (www.geocities.com/ciroandrade)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...